Soy de un pueblo de Segovia, mira, con embarazo por medio y cambio de actividad, de hábitos de alimentación, he ido evolucionando hacia una alimentación más real: Pocos procesados, he sustituido embasados por comida real, introducción de grasas buenas evitando fritos, harinas refinadas, y mucha actividad.

Necesito introducir más peso en los entrenamientos pero estamos esperando el proyecto de nuestra casa nueva que tengo todo el sótano previsto para mí gym.
Y dentro de lo que puedo pues ser activa, me llevo a la bebé a mis paseos por la sierra en la mochila
Intento introducir hábitos saludables para mí y los mios. No quita de vez en cuando salga a comer un día puntual. Al principio si me obsesionaba mucho, pero luego comprendi que hay cabida para todo y es que esto es algo para toda la vida. No busco competir, ni ser bikini fitness. Quiero o necesito estar saludable para mí y los míos
En el especial por mis hijas soy muy joven tengo dos niñas ya y toda toda la vida por delante para hacer muchas cosas, acompañarlas, ver sitios…Se que de seguir de otra manera… todo sería más dificil.

Mi primer embarazo tardo más en llegar, reglas desajustadas, quistes ováricos. Desde que empecé a cambiar de hábitos todo mejoró y Elisa, vino a la primera. Es tan importante para todo, no solo físicamente

Eres muy grande !!!! G R A C I A S

Compartir esto: